jueves, 28 de febrero de 2008

Quiero ser tu nueva mejor amiga

¿Donde diablos se hay que abonar para ver esto?

martes, 26 de febrero de 2008

Supongo que esa niña no será ni lesbiana ni peruana

Yo quería hablar de lo aburridos que fueron los Oscar y de lo guapa que es Marion Cotillard pero es que no me puedo quitar de la cabeza a la niña de Rajoy.
Que paisano más locario, coñe.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Miss Guapa con Gafas


He visto esto en el blog de Nixon y me he quedado epatada. Más de una vez había pensado en dedicarle unos rípios a mi amada Montserrat Dominguez pero esta buena gente de Rajoy Division ya le ha escrito hasta una canción. Maravilloso. Y un templo azteca se merece la señora. Que mona que es, coño.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Yo no me podía creer que una noticia tan buena fuese verdad


Pero parece que no era una inocentada a destiempo. Aleluya. Sí esta pesada hiciese lo mismo, o por lo menos le diese la vuelta al disco mi vida sería al menos un 20% mejor. Y si algún dios griego impidiese que el disco de la mujer más aburrida de Europa llegase a las radioformulas ya ni os cuento.

Y cada capítulo de esta historia me tiene tan enganchada que me gustaría poder descargarmela para ver como acaba. Inconvenientes de la vida real.




Saprisiti!!!! (Aunque casi lo que más me conmociona es lo de "de manera realista".

lunes, 4 de febrero de 2008

sábado, 2 de febrero de 2008

Estaba loca y le sentaba mal beber


Siempre se dijo que esta mujer estaba detrás de la Alex Forrest de "Atracción Fatal" (y delante de un gran camión de cocaína, probablemente). No ha tenido una carrera desdeñable, protagonizó éxitos como "Blade runner" y "Wall Street" y las revistas la comparaba con Kay Kendall (ya, ya se que ahora nadie sabe quien es Kay Kendall y puede que ni siquiera quien sepan quien es Sean Young, pero a ella la comparaban y era un halago). Fue una pequeña reina de los 80 y en los papeles que no era protagonista era candidata. Pero un día empezó a ser conocida como la locaria de hollywood por un quítame allá esas denuncias con James Woods, llenando los tabloides con una historia que entremezclaba amorios y muñecas vudú, lo típico. Y ya no volvió a levantar cabeza más que para darle un sorbito a su Martini.
La cuestión es que ayer armó esta y yo me pregunto si es que le cae mal pijamaman o simplemente es que es fan de los Coen a tope. Sea lo que sea es un buen momento para recordarla.