martes, 9 de septiembre de 2008

Interior noche

-No se si hacerme un porro o planchar.

8 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

jajajaja hazte un porro y plancha, eso sí no sé cómo te saldrá pero seguro que lo haces más agusto jaja...

El Malvado Ming dijo...

Je, la frase me llegó desde la cocina. Yo ni fumo porros ni plancho, las dos cosas me sientan fatal.

Anónimo dijo...

¡Porro!

Anónimo dijo...

A mí también me sientan fatal ambas cosas. Menos mal que la ropa de chica no hay que plancharla y se puede vivir muy feliz sin porracos.

Carolina Pataleta dijo...

Gran frase.
Por cierto, i'm sorry: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/10/gentes/1221044311.html

El Malvado Ming dijo...

Ahora si que necesito el porro.

Anónimo dijo...

Yo no fumo porros, pero si me pones en tal diatriba, casi que me doy a la droga...

Mármara dijo...

En no soportando los porros, habría de darme a la bebida, ante tal disyuntiva.
Di tú que si me pones, un suponer, un partidillo de fútbol, igual me arranco, oyes.
Has de probar.