lunes, 20 de octubre de 2008

El apasionante mundo de los timos o como ser el falso socio del difunto Señor Adams Johnson


Estimado Senor,
Es con una consideracion profunda que le escribo esta carta de propuesta.
Mi nombre es Sra. Charllotte Adams Johnson de nacionalidad Marfilena y esposa del difunto el Sr.Adams Johnson,también Marfileno.
Mi difunto esposo, era un empresario y cuando vivia todavia él hizo el deposito de una fuerte suma de $8.700 millones en un banco de nuestro pais la Costa de Marfil.
Es que al depositar los fondos, mi esposo queria hacer la transfrencia de esos fondos con su socio de negocios al extranjero.Pero el dia en que él hizo este deposito, mi esposo dijo al banco que iba a comunicarla los datos de su socio en una fecha posterior a la del deposito.

Desgraciamente, mi esposo murio sin haber revelado a nadie quien fuera esta persona. Y el problema mayor que yo tengo actualmente es que mi esposo, dio una firme instruccion al banco segun lacual, nadie tenga el derecho de sacar una porcion o de cobrar los fondos aqui en este pais. Para que los fondos sean acessible es imperativo que el dinero sea primeramente transferido en una otra cuenta bancaria al extranjero.

Asi, frente a esta dificultad, he resulto emprender la realizacion de esta transaccion con una persona neutra que se encuentre en un pais extranjero. Yo sé que con la fé todo es posible a quien que crea.

Fui después de un largo momento de ayunos y luego he mucho rezado. Era durante mi busquéda que he descubierto su email direccion y con una profunda conviccion en mi que usted sera una buena persona que le he escrito respecto al asunto para solicitar su asistencia.
Presentamente, el este dinero esta todavia en este banco aqui en Costa de Marfil.
Estoy enferma y mi doctor me dijo que que es muy probable que yo muere en del 3 mes que siguen porque yo soy una paciente de un cancer de sangre {LUCAMIA}.

Por eso, Decidi por su medio dar este dinero para las obras de caridad puesto que no tengo nino para herederme.Deseo que estos fondos sean a disposicion del los personas pobres.
Necesito su assistencia para sacar los fondos del banco. Por eso, quisiera presentarle a usted al banco como si fuese el socio de negocio de mi difunto esposo para reclamar los fondos.en su pais.
Finalmente, le ruego de todo corazon que tengamos absolutamente el asunto muy confidencial.
Espero su mensaje para mas explicaciones.
Gracias,
Sra. Charllotte Adams.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amos, qué lástima. Qué cosas pasan, eh, hay que ver. Le vas a echar una mano, supongo, ¿no?

Anónimo dijo...

Las traducciones automáticas me fascinan. Debería haber una asignatura en filología para estudiarlas, son lo más parecido que tenemos ahora mismo al indoeuropeo.

Anónimo dijo...

¿La LUCAMIA es leucemia?
Ayer recibí un mail maravilloso de una tal Svetlana que buscaba un marido español. Le gustaba la naturaleza y bañarse desnuda en la playa.

El Malvado Ming dijo...

Algo me dice que con esas aficiones va a encontrar pareja enseguida.

Yo creo que es leucemia pero vete tu a saber que enfermedades raras habrá por la zona.

Manuel Ryder dijo...

Mingggggggggggggg, no seas tan malvadoooooooooo!!!!

Señor Insustancial dijo...

¿A ti también te ha llegado?

Yo le acabo de mandar 3.000 ACMES...

Tony dijo...

a mi este tipo de mensajes me llegan cada dos por tres, por no decir todos los días.

Yo lo que es reenviar los mensajes a la sección de delitos tecnológicos de la policía y publicarlo en una página que se llama Alerta De Timo En internet por si alguien busca el correo en google.

El Malvado Ming dijo...

Eso fue lo que hice :)

Tony dijo...

Ok, yo lo hago siempre :)

Al final no se si servirá para algo o no, pero eso ya es cosa de ellos.