Si tuviese 150.000 dólares para malgastar en productos del Pacific Design Center vive dios que ese fatuo flacucho de Minessota no se acercaría ni a tres manzanas de mi loft. Cualquiera que haya perdido la tarde dominical en algo tan absurdo y molón a un tiempo como "Top Design" deberá reconocer que la victoria pertenecía a Carisa. La bonita cama-hoyo le daba cienmilvueltas a la estúpida habitación de princesita.
Espero la segunda edición con la blackanddecker en alto.
Espero la segunda edición con la blackanddecker en alto.
9 comentarios:
No conocía el programa, pero puedo decir que ver a Matt y odiarlo es todo uno. Haría bien en ponerse unos visillos para disimular esas orejas.
Apuesto algo a que los niños se metían con Carisa en el cole.
Un motivo más para odiar a Matt: en el último programa diseñó una habitación para su hijita inspirada en la Sala de Espejos del Palacio de Versalles. Y rosa.
Jajajajajajja... pero ¿esto dónde lo echan? En People & Arts no...
En Cosmopolitan señorita. Un básico.
¡Tengui! Estaré al loro, pues. (Uy, al loro, qué antigua...).
Igual es tan antiguo que vuelve a ser moderno. Estaré atenta al EP3.
Me debes un mail...que lo sepas.
Igual, igual, je.
(I know! soon...)
:F
He visto las fotos de la habitación de la niña. Acojonante. Si las cosas funcionaran como es debido, le tendrían que retirar la custodia.
PD: No sé dónde habrá metido la lengua Sar, pero se le ha quedado bífida.
La virgen. ¿Qué hago yo metido en un blog donde aparecen palabras como loft, top design o blackandecker (ah, no, ostia, espera, que Black and Decker sí sé lo que es)? Pues nada, agradecerte tu visita a nuestras 625 Ranas.
Publicar un comentario