miércoles, 6 de febrero de 2008

Yo no me podía creer que una noticia tan buena fuese verdad


Pero parece que no era una inocentada a destiempo. Aleluya. Sí esta pesada hiciese lo mismo, o por lo menos le diese la vuelta al disco mi vida sería al menos un 20% mejor. Y si algún dios griego impidiese que el disco de la mujer más aburrida de Europa llegase a las radioformulas ya ni os cuento.

Y cada capítulo de esta historia me tiene tan enganchada que me gustaría poder descargarmela para ver como acaba. Inconvenientes de la vida real.




Saprisiti!!!! (Aunque casi lo que más me conmociona es lo de "de manera realista".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, oh, oh, oh... Per-fec-to. ¿Y si quedamos un día las dos (puede ser un lugar neutral, digamos... la capital del reino, por ejemplo; ni pa' ti ni pa' mí), nos armamos hasta los dientes (tengo contactos en los bajos fondos) y no paramos hasta encontrar a esas tres del primer párrafo y dejarlas como un puto colador? Por el bien de la humanidad, you know.
Respecto a la Bruni y el gabacho, a mí personalmente no sé cuál de los dos me da más grimeja y más mal rollito.
Y Paris, oh Paris... you know, esta chica es mi debilidad.

Anónimo dijo...

You know, you know... que me aspen, cuánta pedantería!

Anónimo dijo...

Y a por Merche también.¡Brrrrr!Es la cursilería hecha cannnnne.

Unknown dijo...

Desde luego, a mí me da mucha más grima la Bruni que el pobre Sarkozy, que tiene complejo de bajito y narizón. Pobre. Ella es el Anticristo que anunciaba Nostradamus.
Tiempo al tiempo. La cuna de nuestra civilización se tambalea.

Blasfuemia dijo...

Me apunto al fusilamiento colectivo, de todas ellas, la amparo, la sole, la conchita, la merche, la bruni... y la hilton (espero que se enrolle con la jenny, no vayan a desarmarme el afecto que pende de un hilo al resto de protas)

Anónimo dijo...

Jajajaja a la Amparo y a la Conchi no las conozco, ventajas de estar tan trasnochada en cuanto a música... A la Merche la he sufrido en directo (sin querer, eso sí) y coincido con vosotras en que merece un castigo ejemplar.
La Sole es sosa sosa sosa, la pobre. Una lástima, con la voz que tiene. Lo mal repartido que está el mundo, niñas, yo con este salero y este desparpajo, y cantando menos que un grillo...
La pareja del año me resulta desagradable a partes iguales. Aparte de que la ex era mucho más atractiva, con esa cara tan impenetrable.
Yo debo ser una lesbiana surrealista, me temo.

Anónimo dijo...

Creo que me he expresado mal, es verdad. La Bruni no me da grima, me da miedo. Sarkozy... Sarkozy tiene una pinta de pitopáusico que no puede con ella el pobre.

Anónimo dijo...

¿Sapristi? ¡Já! Cágate lorito

Anónimo dijo...

Más que de Carla Bruni y Sarko pensaba que te referías a lo de Esperanza y Gallardón, que eso también es para mear y no echar gota.

Mármara dijo...

Una pretendienta que tuve hace unos años me regaló un disco de Amparín. Imaginársela.
Pero disfruté mucho con Presuntos, lo confieso.
El culebrón de Sarko-Cecilia-Bruni me tiene en un ¡ay!
Lo de Paris Hilton en la MI serie, prefiero no imaginarlo. Pero si es que tienen que ser, me apunto a que la emparejen con la inefable y que se autodestruyan las dos en un rapto de lucidez.

Caslor dijo...

Yo estuve, años ha, en un concierto de Presuntos (quería ligar y a la chica le gustaban, además era gratis) y la Sole casi suplicaba que animásemos, porque la gente callaba y miraba o charlaba entre ellos...

Donde estén G N' R...

Anónimo dijo...

¡Manifiéstate!

El Malvado Ming dijo...

Con esto de la campaña electoral y con lo sofisticadas que se han vuelto las coreografias de Fama es que no me queda cerebro para más nada.