lunes, 10 de marzo de 2008

Cuando resulta que nada me podía alegrar más el día...

...resulta que encuentro ésta página y con ella a mi nueva librepensadora favorita. Ni Raymond Carver mostraba tanta pericia en el relato corto. Recomiendo vivamente las entradas "Pegando a viejas" y "Que rara es la peña". Míticas.

Y ahora bajo al kiosko a comprarme El Mundo, ABC y La Razón. Es bueno empezar el día con un poco de prensa humorística.

4 comentarios:

Francisconixon dijo...

Creo que esa chica también tiene un videoblog..

Buenísimo.

Mármara dijo...

¡Joder, qué buena idea! ¡Empieza el día con alegría!, que diría leticia Sabater. Fascinante.

Kal Zakath dijo...

Este es genial:

LA RAZÓN DE MI INTELIGENCIA

Una de las razones por las que soy tan inteligente es porque bebo semen. El semen es blanco porque es jugo del cerebro. Los hombres mientras están follando o se ponen cachondos no piensan precisamente por ello: porque el cerebro está exprimiéndose, soltando semen que se comunica por los vasos comunicantes hasta el pene.

Al rato de haber tragado semen se me ocurren grandes ideas. Pienso mejor y me siento más lista. Sobre todo me río de los hombres que me pagan más dinero por tener que tragárme el semen. Soy yo la que se está aprovechando de ellos. Yo me hago más lista y ellos más tontos.

Tengo un amigo que me está haciendo exámenes de coeficiente intelectual cada semana y está asombrado ante como crece mi nivel inteligentetivo cada semana. También creo que si a un hombre se le chupa mucho la polla a lo largo de una semana puede quedarse retrasado mental. Pero todavía no lo he pensado mucho. Es algo que me ha venido a la cabeza, como de pronto.

Increible lo de la chica esta...

El Malvado Ming dijo...

Esta chica debería ser fija en "La mirada crítica". Es una pensadora como la copa de un pino.