Así me salió de la boca, como un bocadillo de cómic. Y quedó flotando en el aire de la oficina durante un tiempo suficiente como para darme cuenta de que nadie más compartía mi entusiasmo por la nueva portavoz del PP. Y la cuestión es que ni yo misma sabía que lo pensaba, fue como el estornudo o la tos, algo que se ve que yo llevaba dentro pero que nunca había racionalizado. O lo que mi madre denomina "es que te vale cualquiera".
Y otro que tiene contento a su madre con sus novias es Paquirrín, que acaban de decir en "Corazón, corazón" que la Panto ya conoce a la Techi y con tanto cambio de choni a Isa ya no le debe de quedar tiempo ni para bajar al estanco a comprar un paquetito de L&M. Yo cada vez que me deprimo con eso de que a partir de los 35 es más fácil que a una la secuestre un comando terrorista que que encuentre el amor (hay estadisticas que lo confirman), pienso en Kiko Rivera asomandose a un balcón agarrado a las lorzas de una moza y me pongo un poco más contenta. Si el puede, yo también. Y si no, espero que alguna de las terroristas esté buena, al menos tanto como Soraya.
20 comentarios:
jajjaa, la soraya buenaa, pero si parece que salió de la catequesis y se va a poner a cantar como María Ostiz y su guitarra ¿no?
¡Dios! Estás muy mal, pero muy mal. ¡Si esa tía parece que ha salido de Los Diminutos! No me jodas.
La estadística ésa seguro que la han hecho en Colombia o en Chechenia, no te la creas. Pero vamos, que si te corre prisa la cosa, viéndote tan perjudicada, si quieres te organizo un casting como el que está haciendo Mármara.
Por cierto, que el jueves me acordé de tí, ¡hay que ver lo que se parece el malvado ming al padre de Lely Céspedes!
Marcela: yo soy de colegio de monjas y eso es algo que se lleva en el adn de por vida.
OhNe: Nunca jamas en la vida pensé que alguien se iba a acordar de mí viendo al padre de Lely Cespedes.
mmmm... yo también estudié en un colegio de monjas, pero se ve que los estragos causados en mí fueron de otra índole.. Por más que la miro y la remiro no le pillo yo el punto a esta muchacha..
ah!! que es cierto, que el padre de lely cespedes se parece mogollón al malvado ming...
¿Os podéis creer que no he encontrado ni una foto de don Ildefonso Céspedes en todo el google? Inaudito, vamos.
Para gustos se hicieron colores, etcétera, pero me vas a perdonar que no te lo alabe.
Iba a criticar,pero me he acordado de que tengo sueños húmedos con Rubalcaba,y no me parece justo y necesario.Y eso que yo soy de las que critico a las que dicen que los maduritos tienen su punto. ¡Rubalcaba,hazme tuya!
Iba a criticar,pero me he acordado de que tengo sueños húmedos con Rubalcaba,y no me parece justo y necesario.Y eso que yo soy de las que critico a las que dicen que los maduritos tienen su punto. ¡Rubalcaba,hazme tuya!
Entiendo perfectamente lo de Rubalcaba. Una vez asistí a una feria ganadera que inauguraba Loyola de Palacio sólo por verla de cerca. Como me gustaba a mí esa mujer.
Lo de Rubalcaba ya lo he escuchado en más de una ocasión.
¿Loyola? Tía a tí te van las supernumerarias, no hay duda.
A mí no me pone ningún político. Como mucho, un pelín la de Nafarroa Bai, que no me acuerdo cómo se llama.
Nenas, de verdad, ¿no os da gana de corromperla?
Uxue Barcos! No me pierdo ni un debate sobre el estado de la nación. Como me gusta esa moza navarra.
De lo que me dan ganas es de pegarle un chicle en el flequillo, con esa cara de repelentilla.
Me estáis asustando, de aquí a nada confesaréis que os dan morbo Rita Barberá y la Tocino.
En sus tiempos yo le veía un puntillo a Mercedes de la Merced. Pero es que a mi el locarismo/fanatismo/chifladadetodalavida me ha tirado siempre.
¿E Isabel Sansebastián? (tiemblo)
Añado a mi lista a Eduardo Madina. Me se gana con la labia.
Isa, como que no. La veo maluca.
yo no doy crédito a lo leído...
flipando me dejan las tres: malvado ming, blasfuemia y ohnenick...
y para mí, donde se ponga nuestra vicepresidenta en funciones que se quten todas las demás; que estorban
Eh... Debo de ser un rarito también, pero a mi me pone mucho (no significa que "objetivamente" esté buena). Las niñas de colegio de monjas y pucelanas siempre me han puesto... que se le va a hacer. Un saludo
Soraya, buena lo que se dice buena no está. Ahora bien, tiene su nosequé que la hace algo más apetecible que la mayoría de las (pocas) mujeres que hay en política. Por lo menos se la ve algo más jovencita, y la pinta de niña de colegio de monjas le da más morbo que las "mujeres cosmo" que ha puesto de ministras ZP.
Publicar un comentario