domingo, 11 de mayo de 2008

La Chica del Domingo: hoy Patricia McPherson



Bonnie, oh Bonnie. Si en los 80 yo hubiese conducido un Pontiac en lugar de una GAC, probablemente me hubiese pasado el día cambiándole las bujías en el garage de Bonnie Barstow. Bonnie pertenecía a La Fundación para la Ley y el Orden y se pasaba todo el día haciéndole mimos a KITT en la parte trasera de un megacamión. Desde entonces, cada vez que voy detrás de uno de esos, espero que se abra la rampita para subir como un tiro. Mitologías televisivas.

La preciosa y apelirrojada Bonnie compartía workspace con el atildado Devon Miles y punto pelota, porque en "El coche fantástico" lo del reparto coral no lo habían ni oído. Cuatro gatos se ventilaban todos los capítulos: Bonnie, Devon, KITT, Michael y su chupa como guest star se bastaban y se sobraban para tenernos en vilo todas las sobremesas.
Durante la segunda temporada Patricia McPherson fue sustituida, por un quítame allá esos centavos, por la anodina Rebeca Holden, pero el rechazo de los seguidores de la serie propicio que la resuelta mecánica volviese en la tercera temporada para quedarse hasta el final.


Casualidades de la vida, hoy se estrena en TVE la nueva versión de "El coche fantástico". Sin Patricia pero con David. Miedo me da.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, una en la que no coincidimos. Ésta a mí no me dice nada.
El avance del estreno ya me ha dado bastante mala espina, la verdad.

sofia dijo...

ARRRRRRGH JAJA qué grande!!! Creo que bonnie fue mi primer amor platónico (snif, recuerdos). qué tiempos!! un must ochentero, donde los haya :D
Saludos y gracias por el shock
PD cierto, la sustituta era bastante menos aparente.. ^^

El Becario Jefe dijo...

Era un poco como Moneypenny, pero con más carácter.
Quién sabe, quizas el movimiento tunero le deba mucho...

Anónimo dijo...

hombre...de las dos bonnie y april...kien daba más la talla arreglando a KITT era bonnie, tenía más presencia, y una tensión sexual no resuelta con michael knight y eso al espectador nos ponía...con april no habia nada de eso, se dedicaba a arreglar a KITT. por eso tuvo ke volver bonnie. la serie junto con la del ekipo A, ke marcó mi infancia.

Anónimo dijo...

Bonnie tenía más pinta de ingeniera que April, que parecía secretaria y nada creíble arreglando a KITT con las uñas pintadas. De las dos la mas mona era Rebecca Holden, April. Pero la que pegaba más como ingeniera era Patricia McPherson. Además, apareció en 3 temp. es a la que más recordamos. Aunque April no me parecía nada anodina, simplemente aparecía poco.