lunes, 16 de junio de 2008

El empezose y el acabose

No se que me alucina más si esto (ahora me explico esta devoción de las lesbianas por Amaral y las velas aromáticas) o esto (que todavía me acuerdo del día que Concha Velasco la presentó en su programa: "y aquí os dejo con nuestra representante en Eurovisión: Nelly").

6 comentarios:

cibercacerola dijo...

http://cibercacerola.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Uh uh! Ví lo mismito del primer "esto" en un -ejem- Redes en el que también decían que las bolleras hablaban en una frecuencia de voz (o algo similar, mi memoria es frágil) muy similar a la de los varones, y que una mujer tras varios embarazos de hijos niños con O, tenía muchas posibilidades de que el último hijo le saliese maricón. Incrédibol.

El Malvado Ming dijo...

Y eso en "Redes", madre mía, que podrían hacer con esta información en "La Noria".

Anónimo dijo...

Pero bueno, ¿desde cuándo un estudio hecho por medio de tomografías por emisión de positrones puede considerarse científico? Los melones hay que abrirlos, de toda la vida. Y ya luego si hay que lobotomizar, se lobotomiza.
A la tal Lydia la acabo de conocer, oyes. Pero por un momento al leer el titular así, al pronto, me llevé un susto de muerte pensando que se referían a esta Lydia:
http://www.ot.telecinco.es/imgsed/29_06OT_LIDIA.jpg

El Malvado Ming dijo...

Eso si que hubiese sido un giro.
Con la Lydia eurovisiva dierón muchísimo la tabarra hace unos años, porque estaba apadrinada por Alejandro Sanz y tuvo una canción que sonó bastante allóa por los finales de los 90 calculo yo.

Anónimo dijo...

Hi, as you may already noted I'm fresh here.
Hope to get some help from you if I will have some quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)