lunes, 14 de julio de 2008

Anne Perry


Cuando lees que el asesino de la ballesta recibe cartas de amor en la cárcel levantas la ceja, y cuando te dicen que Charles Manson tiene fans que lo adoran como a un pequeño dios piensas que es el acabose. Pero cuando te enteras de que Anne Perry viene a la Semana Negra te vas zumbando y te colocas en primera fila.
-¿Te gusta mucho como escribe?
-A quien le importa, es Juliet Hulme!!!



N.del T.: No deja de ser curiosidad que tanto el asesino de la katana, como el asesino de la ballesta se apelliden Rabadán. Que es que ni mataron con un cuchillo jamonero ni se apellidan Pérez.

9 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Conocía a la escritora, luego me enteré de la historia y vi la película "Criaturas celestiales", la verdad es que impresiona, sí.
Pero bueno, una cosa no quita la otra ¿no?...jeje

Anónimo dijo...

Sí que es curioso, sí, sobre todo porque llamándote Pérez se te puede perdonar un cierto prurito de snobismo.

Deckard dijo...

Y que se le lleva a esta mujer para el autógrafo, ¿un libro o un calcetín?

Francisconixon dijo...

Gracias por el mensaje,un beso fuerte.

El 1 estaremos en Gijón, a ver si te veo.

El Malvado Ming dijo...

Pulgacroft: A mi me pasó al revés, vi la peli en el 94 y flipé, me encantó, y luego investigando (muy despacito que todavía era la época preinternet doméstico) descubrí a Anne Perry.

Oh: Yo el esnobismo lo perdono siempre, es que me superencanta.

Deckard:Yo estuve a punto de pedirle que me dedicase el libro a nombre de Pauline, pero luego hice cuentas y la verdad es que para su edad todavía está bastante fornida y lo mismo me daba un mandoble.

La verdad es que es un encanto, estuvo superaccesible y no tuvo problemas con las preguntas sobre "su historia". Ahora soy más fan.


Fran: no me lo perdería por nada. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por favoooorrr! Cuenta qué respondió a las preguntas sobre "su historia". El día en el que Gabbo me dijo que Anne Perry era Juliet Hulme sentí estupor, temblores y una especie de sensación de justicia poética que hace que crea que el Dios que Maneja los Hilos tiene mucho sentido del humor.
Cuenta, cuenta.

Mármara dijo...

No he leído nada suyo, pardiez. ¡Cuánto atraso tengo, en algunos temas!

eb dijo...

Tengo que mandarte unas fotos con la susodicha...

El Malvado Ming dijo...

Genial!