viernes, 18 de julio de 2008

El sueño de Pamela Ewing

En el capítulo final de la octava temporada de la legndiaria "Dallas" Bobby Ewing (Patrick Duffy) moría en un accidente de coche. Era uno de los protagonistas pero como quería triunfar en el cine (risas enlatadas) los guionistas le buscaron una muerte tradicional y a otra cosa mariposa. Como en la siguiente temporada no se comieron un colín y obviamente Hollywood podía sustentarse sin Patrick los productores decidieron llamarlo otra vez para incorporarlo de nuevo a la serie. Cualquier espectador de culebrón sabe que resucitar es tan sencillo como comprarse una lata de tomate Hacendado, sin embargo en esta ocasión habiamos visto el cadaver y el funeral lo que no facilitaba las cosas. Por supuesto siempre está la alternativa del gemelo perdido o del gemelo malvado (la mejor de todas) pero si audiencia soberana echaba de menos a Bobby, el que tenía que volver era Bobby y no un desconocido por muy Patrick Duffy que fuese. ¿Y cual fue la solución mas alocada que pudieron encontrar? Pues que todo era un sueño. TODO. No un capítulo no. Una temporada entera. Este es uno de los momentos que junto con la archiconocida abdución de Fallon en "Los Colby" y la aparición de un ejercito de terroristas moldavos que le estropeaban la boda a Catherine Oxenberg en la quinta temporada de "Dinastia" guardo en mi corazón como la santísima trinidad del absurdo.Pues en Los Serrano han ido más allá y Resines no ha soñado una temporada, ha soñado CINCO. y se ha despertado más calvo y mas gordo y con una familia a la que esa noche le ha sentado fatal. Tienen razón los que dicen que no tenemos nada que envidiarle a la ficción estadounidense. Nada.

Es que no me canso de verlo.







Editado para decir: ¡¡¡De que te extrañas!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No había visto ni un sólo capítulo de Los Serrano, pero anoche lo pusimos y te juro que nosotras sí que nos quedamos abducidas, ojipláticas y boquiabiertas.
Y digo yo... ahora que resulta que toda la serie fue un sueño ¿empezarán a grabar otra vez desde el principio? Igual después del verano nos programan "Los Serrano fetén".

El Malvado Ming dijo...

O "Los Serrano...ahora despiertos"

Mármara dijo...

Ni lo he visto, ni lo pienso de ver. Yo, con "Perdidos" tengo bastante para dislocar el cerebro, que bastante dislocado lo tengo yo, ya, de por mí misma.
La secuencia que has puesto, mítica.

Alejandra dijo...

váyanse todos Los serranos a la grandisima (con perodn)