domingo, 7 de septiembre de 2008

La Chica del Domingo: hoy Britney Spears


Hace un año vivimos el humillante para unos y harto gozoso y hasta punk para otros momentazo de Brit en los VMA 2007. Hoy, a las 8 de la tarde en la costa este e inaccesible para los que no tengan MTV la grandísima Britney abrirá, con dos cojones(*) y como la autentica diosa que es los Video Movie Awards. Si su maravillosa actuación en el Saturday Night Live no nos había dejado claro el alto sentido de la parodia de nuestra heroína, la promo de los premios grabada con Russell Brand nos lo confirma. Espero que esta noche Britney luzca como la gran y maravillosa artista que es y que sólo sea el principio de la exitosa senda que la conducirá a la nominación al globo de oro por su interpretación de en la nueva película de Tarantino. (¡Britney, acepta el papel por dios!).

Y por supuesto siempre es un buen momento para recordar esto (aunque yo no lo olvido nunca):




(*) En castellano en el original

5 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

A mí me mola mucho el último disco de Britney, de lo demás sé poco la verdad jeje...

Mapis dijo...

Le adoro, es absolutamente fantástica, y ser fantástica no es algo sencillo en estos tiempos que corren. Blackout es un disco acojonantemente bueno, y estoy segura de que va a resurgir y se va a convertir (otra vez) en idola pop de la muerte. Me encanta. No había visto este vídeo, pero me reafirma: ¡FANTÁSTICA, Y GUAPA, Y REINA, Y ESCÁNDALA!

Ra está en la aldea dijo...

¡Maravilloso! De Britney se hablará en el futuro como ahora se habla de... eh... ¿Jim Morrison? ¡Ni hablar, ella es mucho más divertida!

El Malvado Ming dijo...

Al final resulta que hay justicia en el mundo y la excelsa Brit ha sido la triunfadora de la noche. Albricias y zapatetas.

Anónimo dijo...

Yo estoy que no quepo en mí, necesito una tallita más de yo hoy. Pobrecita, mira, lo que me alegro. Que vivan ella y mi Paris buscando el telepronter, que es que se lo esconden a traición.