domingo, 5 de octubre de 2008

La Chica del Domingo: hoy Sara Ramirez y Anna Torv



Objetivamente Sara Ramirez y Anna Torv son el equivalente humano de la Sachertorte del Hotel Sacher y el delicado tocinillo de cielo que me hacía mi abuela, y un ejemplo perclaro de la manga ancha, ranglan y japonesa que me caracteriza.

Sara Ramirez es de todos conocida, en la quinta temporada de la cada vez más insulsa (si es que alguna vez fue sulsa) "Anatomía de Grey" continua su romance con la doctora Hahn (Brooke Smith) y su macicez sigue en la línea cinco tenedores.
Para refrescar ambas, el romance y la turgencia aquí.

Anna Torv es una deliciosa seminovedad, en "Mistresses", donde protagonizaba un romance con Shelley Conn, ya lucia hermosa y con una preciosa voz modelo "bajate las bragas", por lo que esperaba con cierto interés la nueva serie de J. J Abrams. Pero como excepto "Lost" el resto de sus trabajos ("Alias", "Felicity", "Qué hacemos con Brian"), me dan cierto repelús la guardé en barbecho y no me lancé como una locaria a por el preair sino que tuve paciencia y esperé al menos a tener tres capítulos para juzgar. Pues ya está, juzgada. La serie es normalilla, un pseudo Expediente X" con demasiados personajes mal definidos y unas tramas excesivamente centradas en la conspiranoia. O sea que si en lugar de Anna la prota fuese Jessica Alba le haría el mismo caso que a "Men in tress" o sea: cero. Pero Anna, oh Anna luce como sólo una agente del FBI puede lucir, con esos maravillosos trajes negros que hacen sexi tanto a una miss agente especial como a una agente de lo paranormal.

18 comentarios:

Calvin dijo...

Cada vez que aparecía en "Mistresses", me sentía cual Asterix en "Asterix y Cleopatra".

Anónimo dijo...

"... un ejemplo perclaro de la manga ancha, ranglan y japonesa que me caracteriza.", me ha encantado. Di que sí, coño. Aunque la doctora ésa... brrrr... pero para eso están las mangas!
Petonetsssss...

Anónimo dijo...

¡Dios, Sara Ramírez como Chica del Domingo! ¡Herejía, herejía!
¿Qué será lo próximo? ¿Que Sar le dedique unos Huevos Troyanos a George O'Malley?

Anónimo dijo...

Hey! Pues a mí me gusta... en serio! Es al único que soporto mínimamente de ese elenco... Es mono. Ay, Troya, Troya.

El Malvado Ming dijo...

Baggesen: ¿que te ha parecido "Mistresses"?

Oh: ¿Herejía? Por dios bendito, Sara Ramirez es como un bote gigante de Nutella.

Sar: Lo tuyo, chata, es directamente un poncho.

Anónimo dijo...

¡Es mono! Lo tuyo si que tiene delito... gigante el bote, sí, gigante... jojojo... *)

Mapis dijo...

Maldita seas, me bajé Mistresses y nos la vimos enterita porque deduje que le dabas el visto bueno en un post anterior. Qué serie más mala, por dios.
Lo que está claro es que si quieres que una serie tenga audiencia, pon una bollo, no falla. Yo me vi enterita la cuarta de Grey's lobotomy sólo por los dos minutos de la season finale.

Calvin dijo...

No me hubirera importado mudarme de casa de Brenda en la Costa Oeste a la gris-azulada England para instalarme en casa de Katie…what the hell! Mataría por poder pronunciar “Siobhan” y que hubiera respuesta.

El Malvado Ming dijo...

Sar: Mono titi.

Mapis: la clave de todo es "enterita". Si no os gustaba porqué visteis todos los capítulos? A mi no me gusta"Journeyman" y sólo vi el primero. Algo tendría ¿no? Confiesa.

baggesen: ¿Brenda Walsh?

Calvin dijo...

¿Brenda Walsh? Era yo chica para esa serie. Me refería a Rachel Griffiths en "Dos metros bajo tierra".

El Malvado Ming dijo...

No la hacía yo tan jovenzuela...

Cuando pienso en Costa Oeste nunca se me viene a la cabeza "A dos metros.." pero me sumo a que tanto Brenda como la casa eran muy bellas.

Mapis dijo...

La verdad es que no sé por qué la vi entera, debería haber hecho como con la relación de Pepa y Silvia en "Los hombres de Paco" que está en youtube perfectamente diseccionada de la bazofia del resto de la serie.
Y lo malo es que ya he visto el primero de la quinta... Igual es para ver si al final alguien asesina a Meredith con un bisturí del 5.

errante dijo...

(pues a mí me gusta Sara Ramirez, me gusta ese tipo de mujer contundente...)

errante dijo...

(por cierto que ahoramismito voy al YouTube)

El Malvado Ming dijo...

mapis: Meredith tiene el merito de ser el personaje más estúpido de la tele desde Danny Amatulo.

errante: amo el concepto de contundente.

errante dijo...

yo también.

Una pregunta: en Cuatro qué temporada de Anatomía de Grey están emitiendo?

El Malvado Ming dijo...

Imagino que la cuarta ¿no?. La quinta acaba de empezar en USA, supongo que llegará en breve a Cuatro y Fox.

Mármara dijo...

He de dedicarle algo más de tiempo a la tele, ¡leches!