martes, 25 de diciembre de 2007

Veinticuatro horas más contigo


Gracias a Fox he pasado 24 horas con "Shark" y con esta belleza que es su hija. Lo malo es que en el peor tramo del desvelo, de tres a nueve de la mañana, me dormía en todos los finales y me despertaba en todos los principios, y ahora tengo la cabeza loca con un montón de sospechosos de asesinatos, extorsiones, robos y secuestros de hijos. De todas formas, bien por los maratones, (muy) bien por Danielle Panabaker y muy mal por las casas paternas sin grabador de DVD.

Balance positivo en lo que va de Navidad: Sólo 2 PowerPoint recibidos.

5 comentarios:

Mrs. Sarmiento dijo...

La verdad que sí que es mona esta muchacha, demasiado para creer que comparta genes con ese engendro del bisturí.
Shark mola. Los maratones de series, de un modo extraño, molan. Las navidades sin pp's molan.

El Malvado Ming dijo...

¿de un modo extraño? Molan de cualquier modo y desde cualquier ángulo.

Mrs. Sarmiento dijo...

Je. Bueno, vale, sí, molan. Pero no me negarás el lado enfermizo de tirarte 24 horas viendo la misma serie. Una que lo ha hecho varias veces te lo dice.

Anónimo dijo...

Je. En Nochebuena hice con mi hermano maratón de Monthy Pyton Flying Circus, pero resistimos mucho menos que tú. Para Nochevieja, y dado que la casa de mi madre está justo encima de la macrofiesta municipal (este año han programado un fin de año techno-house) tengo que ir bajándome algo que dure hasta las 9 de la mañana al menos. La DS que ha viajado conmigo también ayudará.

El Malvado Ming dijo...

Yo me entregaré al especial nochevieja de Canal Cosmopolitan: una selección de los capítulos más festivos de "Sexo en Nueva York". Y para año nuevo tengo en reserva la segunda temporada de "Dexter" y la primera de "Damages". Feliz como una perdiz o más.