viernes, 28 de diciembre de 2007

Ya lo decía yo...


...y aunque con once años de retraso al final se han separado. A mi, la verdad es que no me parecía de Dios que esta mujer tan guapa y tan buena actriz acabase enterrando su carrera para zurcirle los mitones a este jipi malencarado y maestro de la sobreactuación. Ahora la pregunta es ¿estará a tiempo la bella Robyn de recordarnos que un día fue la tierna y luminosa Kelly Capwell? Yo creo que sí. Ánimo Robyn Wright.

P.D1: Para fans de Santa Barbara esto. Hoy que todo el mundo habla de Youtube y de las redes sociales conviene recordar que lo que hace que la Internet sea tan grande son los millones de personas que armados con sus humildes Frontpages y sus gifs animados dedicaron webs a sus perritos de aguas, a las comuniones de sus ahijados o a los 2000 capítulos de su serie favorita.

P.D2: En "Santa Barbara" dió sus primeros pasos Leonardo di Caprio (en los innumerables flashbacks en los que a cuento o no, nos explicaban la trágica infancia del malvado Mason Capwell) y sus ultimos pasitos la fascinante Judith Anderson, siniestra ama de llaves de "Rebeca" e intrigante matricarca de los Lockbridge, clan archienemigo de los Capwell.

P.D3: Hoy también se ha divorciado Brendan Fraser pero eso me da un poco igual, la verdad.

12 comentarios:

2+2=5 dijo...

Mason Capwell, cómo me gustaba... ummmm...

Mrs. Sarmiento dijo...

Pero bueno, a ver. Que vale que esta muchacha lo mismo vale un Potosí, y vale también que Sean es un pelín cansino... ¡pero es monísimo! ¡Monísimo, monísimo! Pongamos los puntos sobre las íes, hombre. Y de Brendan, a pesar de su exceso de cuerpo, me enamoré en Dioses y monstruos, y después de ahí ya hasta me gustó George de la jungla... ¿Qué hacía con esa señora? ¿Jugar al mus?
PD. Creo que nunca dejará de sorprenderme la sabiduría que almacenas sobre teleseries viejunas, nena. Eres como una wikipedia de lo kitsch. *)

El Malvado Ming dijo...

¿Teleseries viejunas? Pero si cuando la veía ya era una teenager...ay, dios, que la viejuna no va a ser la serie...

. dijo...

A mí si me interesa el asunto del divorcio de Brendan. Creo que incluso me emocionaría que William Baldwin, ya viejo y gordo, dejase a esa ridícula ex-Wilson Phillips a la que no deja de preñar.

Anónimo dijo...

Ay, el puntito ese soy yo pero no sé cómo quitarlo.

El Malvado Ming dijo...

Y este anonimato tuyo?

Mrs. Sarmiento dijo...

Jejejejejeje... disculpe usted, señora, no pretendía herir sus sentimientos. Jojojo!

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta para wiki-e. En el enlace de Santa Bárbara que has puesto dice que comenzó a emitirse en España en el 1989, pero yo habría jurado por todas las reservas de whisky de Sue Ellen que fue en el 86, concretamente el 12 de agosto. ¿Podría usted confirmarme este detalle?

El Malvado Ming dijo...

La-madre-de-dios, esa precisión suya del 12 de agosto me ha superflipado!

Las primeras emisiones de las privadas fueron en 1990 y cuando en A3 empezaron a poner SB fue justo cuando se había teminado en TV1, y en TV1 la emitieron un par de años. Si hubiese sido en el 86 habrían pasado cuatro años entre una emisión y otra y eso en temporadas de televisión es como en la vida de un perro.

A saber que otra serie de ricachos estaba viendo en el 86...y por favor explíqueme usted porque tiene tan presente ese día de agosto.

Anónimo dijo...

Amos que... eso me gustaría saber a mí, qué serie estrenaron ese día, porque yo creía que era Santa Bárbara y le he tenido toda la vida una manía horrorosa que ahora veo que estaba totalmente injustificada.
Fue el día en que murió mi padre y cuando me lo dijeron estaba justo empezando el primer capítulo de lo que yo pensaba que era Santa Bárbara.
También le cogí fobia por el mismo motivo a la canción esa de Perales, la de Que canten los niños, hasta el punto que si la oigo me dan ganas de vomitar. Pero visto lo engañosa que es mi memoria, igual lo que estaba sonando era Amigo Félix, a saber...

El Malvado Ming dijo...

Pues aborrezca usted otra serie que Santa Bárbara es inocente.
Yo le tengo fobia al 15 de agosto, para dos cosas malas que me pasan en la vida, me pasan el mismo día.

Anónimo dijo...

¡A buenas horas! Con dos mil capítulos de retraso es como para ponerse al día para enmendar el error.
El mes de agosto es una mierda. Yo lo paso siempre con los dedos cruzados.