miércoles, 20 de febrero de 2008

Miss Guapa con Gafas


He visto esto en el blog de Nixon y me he quedado epatada. Más de una vez había pensado en dedicarle unos rípios a mi amada Montserrat Dominguez pero esta buena gente de Rajoy Division ya le ha escrito hasta una canción. Maravilloso. Y un templo azteca se merece la señora. Que mona que es, coño.

5 comentarios:

Blasfuemia dijo...

A mí me encanta también esta mujer, me parece atractiva (más que guapa) y sobre todo muy inteligente.. Yo le construyo el templo azteca si hace falta..

(el enlace de El mundo de Rajoy division está mal)

El Malvado Ming dijo...

Oops, a ver ahora.

Anónimo dijo...

Ays sí, yo le levantaría la falda más que un templo azteca, pero en fin...
Antena 3 se va a especializar en robarle estrellas a Tele5 para defenestrarlas después. Eso de quedarte en casa con gripe, poner la tele de buena mañana y escucharla entre sueños voy a echarlo de menos.

Anónimo dijo...

¡¡Sííííí!! ¡¡Todos amamos a Montserrat!! Como articulista y como presentadora no tiene precio. Ella debería moderar los debates entre Zapatero y Rajoy, o mejor todavía: ella debería ser Presidenta del Gobierno.

Mármara dijo...

Pues sí, oyes, coincidimos en eso de que Montse es atractiva, inteligente y la mar de salada, lo de que modere los debates, casi que no se lo deseo ni a mi pero enemiga (que hoy tiene nombre y apellidos).