martes, 26 de febrero de 2008

Supongo que esa niña no será ni lesbiana ni peruana

Yo quería hablar de lo aburridos que fueron los Oscar y de lo guapa que es Marion Cotillard pero es que no me puedo quitar de la cabeza a la niña de Rajoy.
Que paisano más locario, coñe.

10 comentarios:

Blasfuemia dijo...

Además, machista ¿por qué una niña? Me ha sonado hasta pederasta, fijate.

Perdón, que voy a vomitar un ratito.

Anónimo dijo...

Hay que ver qué ojazos tiene Mariano, oye, que no me había fijado nunca. Tanto revuelo con los de ZP, y éstos verde esmeralda no tienen nada, pero nada que envidiarles... ¡Guapo, Mariano, guapo!

El Malvado Ming dijo...

Sar, ¿que estas bebiendo en Alemania?

Anónimo dijo...

Calla, calla... que me despisté un momento cuando se enzarzó con Serrat y a la que volví me lo encontré niña pa arriba niña pa abajo, que no daban mis entendederas para cavilar quién se había quedao preñá. Por un momento pensé que hablaba de la infanta Leonor. Ya cuando caí en lo parabólico del discurso me quedé muy afectada... A ver si va a ser mi futura hija la que está destinada a tan grandes hazañas y yo aquí lesbianeando y robándole una prócer a España!
Marion se da un aire a las gemelas Olsen pero con más carne.

El Malvado Ming dijo...

Arg, ¿estoy teniendo pensamientos libidinosos con las sobrinas del Tio Jesse? !!!No me diga eso por dios!!!

Anónimo dijo...

¿Te he cortado el punto, a que sí? Jejejeje

Mármara dijo...

Si es que, cuando no tenemos ni puta idea de lo que hablamos, o nos pasamos, o no llegamos, oiga, usted. Porque, digo yo, ¿y los niños? ¿No tienen derecho los niñinos que nazcan en España? Y las madres de esas criaturas, ¿no tienen derecho a un puesto de trabajo, que sólo nos menta a los padres? Di tú, que con esos ojillos de locatis perdido, ¡qué se puede esperar!
¡Leches!, ahora, según voy escribiendo, caigo en la cuenta, éste se ha enterado de lo del lenguaje coeducativo y ha dicho, "A mí no me gana nadie, ni lenguaje coeducativo ni hostias, yo, al femenino genérico".

Anónimo dijo...

Un momento, un momento... ¿qué dijo de Serrat este individuo que no me he enterado yo? ¡A Serrat que ni me lo miente, eh! Cago en to' lo que se menea... que se me hincha la vena del cuello, brrrrr...
Y estoy de acuerdo con ohne, sí que tiene una retiradilla a las Olsen... A lo que, por otro lado, no le veo yo mayor problema, e. Pues bien monas son. Yo es que de verdad no sé qué tenéis en contra del look yonki/anoréxico, parece mentira, que hemos sido todas jóvenes en los '90, coño.
:F

Anónimo dijo...

Con permiso, para informar a la fan de Paris y las Olsen:
http://www.elpais.com/articulo/espana/dijo/Serrat/elpepiesp/20080227elpepinac_9/Tes
Y aquí su respuesta:
http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/02/27/serrat-califica-como-%C2%B4muy-grave%C2%B4-que-rajoy-acusara-a-los-artistas-de-estar-untados/
Respecto a lo otro. Yo en los 90 he sido una joven metidita en carnes, monísima pero lozana. :-P

Anónimo dijo...

Aaaaahhhhhhgggggg!!!! Muchas gracias, ohne, flor. ¿De qué coño va este imbécil? ¡Hasta aquí podíamos llegar, a mi Joan Manel ni tocarlo! Pues sabes que te digo, Mariano, cielo: que retiro lo de tus ojos. Y por supuesto, de guapo nada, monada. Hala, chúpate ésa.