Hoy en el trabajo alguien dijo que se había muerto Chema el panadero, y mientras los jovenzuelos y los más viejunos pensaban en el pastelero de la esquina, los generacionales abrazamos por un momento las suaves puas rosas de Espinete rellenas de Chelo Vivares.
Y no se porqué pero más que en Barrio Sesamo yo pensé en esto.
Y no se porqué pero más que en Barrio Sesamo yo pensé en esto.
5 comentarios:
Jo,¡qué recuerdos!Me acuerdo de que a mi hermana le molaba...yo todavía era un ser asexual (¿o debería decir ya era un ser asexual?).
Y lo que son algunos eufemismos. ¿Por qué la gente cree que antes que cáncer es mejor decir "una enfermedad larga y dolorosa"? Es como si para ser una señorita fina en lugar de decir "voy a cagotear" (este eufemismo sí que vale) dijese "voy a echar por el culo una plasta maloliente y humeante". Odio que la gente no llame al cáncer cáncer,hacen que dé más miedo.
nos ha pasao lo mismo
Por cierto, nunca te lo he dicho, pero creo que "ti" no lleva tilde ;)
Sí, yo lo he leído esta mañana en el periódico gratuito y me he quedado de piedra. Aunque debo reconocer que, aunque yo era niña entonces y espectadora habitual, cuando ahora recuerdo Barrio Sésamo en general, y a Chema, Espinete y (brrrrrr) Don Pimpón en particular, me entra grimilla.
(Y... sí... yo tampoco te lo había dicho nunca... pero... "ti" no lleva acento, nena. Jijiji).
Pues así queda. Entre los que no pongo y los que pongo de más me va a demandar la RAE.
Publicar un comentario