domingo, 6 de abril de 2008

La chica del domingo: hoy Lector Constante


Pues eso. Mañana lunes se estrena "Plan América" (22:00 TVE) y no va de que la caravana de Plan se traslada a la tierra de promisión para traerse un carro de buenas mozas (que, por cierto, sería una tvmovie como la copa de un pino). Es una cosa de cooperación protagonizada por Pepe Sancho y Fernando Cayo. Esta serie sería una de tantas si no fuese porque una de sus guionistas es la dulce y hermosa cual lapislázuli Lector Constante. Garantía de calidad.

Y recordando las proféticas palabras de su guía espiritual, la gran Eva Kessler: "Ocho, ocho, ocho". Suerte con el share, nena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole. Y que viva la madre que parió a Lector Constante, coño.

Anónimo dijo...

¡In-gram, In-gram!

Blasfuemia dijo...

fíjate que leí en lector constante su aviso sobre la serie, hace cinco días... y luego, un par de días después vi anunciar la serie ¡¡y no la relacioné!! mala cabeza la mía... De todas formas había pensado en echarle un vistazo porque tenía buena pinta, y tal como está el panorama últimamente...

Anónimo dijo...

Pues habrá que verla.

Anónimo dijo...

Parece que el share no le acompañó. A mí tampoco me enganchó, la verdad.

El Malvado Ming dijo...

Yo no suelo juzgar una serie por el piloto, intentan abrir todos los frentes posibles y descuidan los personajes. Recuerdo que el piloto de "Dos metros bajo tierra" me horrorizó y luego se convirtió en una de mis series más amadas. Por eso voy a darle otra oportunidad el próximo lunes (si TVE la mantiene, que a estos no les tiembla el pulso).
Meter la presentación de más de seis personajes, la guerrilla, los narcos, enfermedades, una pseudoviolación y una muerte sorpresiva (no tanto, la señora no salía en la web de la serie y eso significaba algo) es demasiado pa un capítulo. A ver que pasa en el próximo.

Blasfuemia dijo...

Al final no terminé de ver el capítulo, demasiadas cosas, como dices, y ninguna enganchaba. Buena realización, buenas actuaciones, demasiados tópicos, exceso de historias y personajes.

Habrá que darle una segunda oportunidad.