sábado, 12 de abril de 2008

Se hace saber, por orden del señor alcalde, que dios es uno y trino.

Las ingles. Su importancia geográfica. ¿Son verdad las ingles? Historia de las ingles. Las ingles en la antigüedad. Las ingles de los americanos. ¿Cómo hay que tocar las ingles? El ruido de las ingles. Las ingles más famosas. Las ingles y la literatura. Un tiro de ingles. Las ingles de los niños. Las ingles y la cabeza, relación si la hubiera. Las ingles en Andalucía... ¡y el clavel! Teoría general del Estado y las ingles. Las ingles negras. ¿Hay una ingle o hay muchas ingles? Las ingles de los actores. La Ingle y Dios. ¡No ha nacido todavía la ingle que me domine!. Las ingles descabaladas, su por qué. Las ingles putas. Dibujo a mano de las ingles. ¿Es carne la ingle? El jaque a la ingle. ¿Satisface hoy en día una ingle?, ¿qué ingle?.



(Y rememorar una de las mejores escenas de la grandiosa "Amanece que no es poco" viene a cuento porque la FNAC ha sacado a la venta "Total", que ya era hora, que la tengo tan gastadita que más que celuloide parece un cuadro de Seurat).

7 comentarios:

Mármara dijo...

Y pensar que ni siquiera me suena... Qué bien que lo hayas comentado, "Amanece, que no es poco" es una de mis favoritas de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

"Amanece..." es un cayo y ese chiste el más largo y malo de la película

enoilógico dijo...

Gran película "Amanece...".Y ya sabéis, somos contingentes..

El Malvado Ming dijo...

Yo la uso como medio de selección de amores. Si no te hace reír para que vamos a seguir profundizando en esta relación.

Anónimo dijo...

Sólo la he visto una vez,así que no sé si era exactamente así,pero con lo que me tuve que tirar al suelo para reírme a gusto es cuando el profesor éste sale de la escuela y una mujerzuela le dice ¡Qué gran maestro es usted! Y el otro le contesta poniendo cara de madre abadesa "Maestro rural,señora...maestro rural"Algo así.

El Malvado Ming dijo...

La señora es Pastora Vega y es, como todos los momentos del maestro rural, jocosísimo.

Unknown dijo...

!Gran película! Creo que nunca he hablado de ella con nadie.