Por esto y esto.
(Y por cierto estotro es lo mejor de la web, que digo de la web, de T5 en su totalidad)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Malvado Ming YA sabe que "ti" no lleva acento, pero agradece que cualquiera se pase por aquí a recordarselo, sobre todo sin son mujeres sumamente hermosas y de moral distraida.
8 comentarios:
No creo que eso sea el motivo de que no consigan la audiencia que quieren, más bien al contrario, les está dando más de la que OT se merece este año. Y por cierto, Chipper y Tania G son de lo más sano que hay ahí dentro.. que menudo cásting para GH que han metido en OT
Sí, pero registrarse es imposible.
Sapristi, no quería decir eso!!!!! Me refería a que es la primera vez que lo que más se destaca desde la propia cadena son las tendencias sexuales de los concursantes. Por eso percibo que esperaban más audiencia de la que están teniendo.
Persevera Ra, yo me registré tres veces, fui El malvado Ming, Malvado Ming, y al final con Ming lo conseguí :)
A mi más bien me parece que el OT de este año "brilla" por lo mal que cantan casi todos. XD
No conocía al pasillero...
lo de los paraguas de cuadros es genial :D
A T5 se le dan muy bien los realities, pero por eso mismo tiende a hacerlos todos igual, aplicando la fórmula de GH a cualquier otro formato. Creo que en esta ocasión les está saliendo el tiro por la culata. Una cosa es introducir un elemento polémico, como Risto o la sorda Idaira y otro que el programa consista sólo en eso. He seguido todas la ediciones y creo que es la primera vez que no hay absolutamente nadie que me parezca que merece algo la pena como cantante, ni siquiera para hacer una carrera como la de Poyeya-Soraya. Está Chipper, pero es tan perfecto que aburre.
De cualquier forma, no sé de qué les sirve meter tantos homosexuales si luego pierden toda la modernura intentándo quitarles la pluma.
Yo es la primera vez que no lo sigo, me estoy reservando para GHX.
El pasillero es Gabbo de:
http://agabboloqueesdegabbo.blogspot.com/
Si hasta me dan ganas de ver OT, y todo, con lo que cuentas.
Publicar un comentario