sábado, 19 de enero de 2008

La chica del domingo: Hoy Selma Blair

Selma Blair es la mujer más guapa del mundo, o lo fue al menos para mí en el verano de 1999. Las razones por las que fui a ver "Crueles intenciones" fueron:
a) Sarah Michelle Gellar
b) Reese Witherspoon
c) Versión teenager de "Las amistades peligrosas".
La razon para comparme el DVD y verlo diez millones de veces fueron una sola: Selma, oh Selma.
Desde entonces no me he perdido ninguna de sus películas, la mayor parte de ellas una bazofía, sí, pero una bazofía con Selma es mucho más llevadera.

Cinco películas para enamorarse de Selma:

Feast of Love (El festín del amor-2007) Todavía en los cines.
A Dirty Shame (Los sexoadictos-2004) Selma+John Waters ¿Que más se puede pedir?
Hellboy (2004) Ardiente novia del ¿héroe? y con un pelo precioso.
Storytelling (2001) Selma+Todd Solondz
Cruel Intentions (Crueles intenciones-1999) Este beso ganó un premio MTV y mi corazón. (Siempre me he preguntado si el guión diría algo de esa lenguita).

Mujer ideal para: Besarse en parques, mirar revistas de moda y criticar los estilismos de Chloë Sevigny.

7 comentarios:

marca dijo...

Entró en mi corazón a raiz de una entrevista para Rolling Stone cuando estaba promocionando La cosa más dulce. Y con cada película que hace (menos mal de ella, algunas son infumables) su hueco se hace más y más grande.

Mármara dijo...

Desde luego, cuando nos da por una, nos da, ¿eh?

El Malvado Ming dijo...

A mi me da por tal variedad que creo que no quedará ni un domingo sin su chica correspondiente.

(Fan de Escalarecidos la presupongo por su mail.)

Ra está en la aldea dijo...

Me encanta en La cosa más dulce. Pega tan poco con sus compañeras, y esa escena de la mamada y el piercing es sin duda una de las más humillantes que cualquier actriz puede interpretar. Y sin embargo ella sale airosa, con su areola indie y con sus anuncios de gafas de Chanel.

El Malvado Ming dijo...

Diox, yo creo que esa escena y la de la parodia del beso legendario en "Not another teen movie", son dos de los mayores momentos de vergüenza que he pasado en un cine.

http://www.eeggs.com/images/items/1418.full.jpg

Mármara dijo...

Fan total, de Esclarecidos, Ming, fan total.
Ya me prestaría a mí que me diera por la variedad, ya, pero una vez que me dejo atrapar por una carita de, supongamos, cervatillo asustado, ya no veo más allá. Qué le vamos a hacer.

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo, no conozco mucho el porqué, pero es una de las actrices que me han gustado desde siempre. Y es de esas que cuando te interesa una película y te enteras que esta ella te dan aún más ganas de verla. Por ejemplo así últimamente me ha pasado con Feast of Love.