jueves, 17 de enero de 2008

Peter Horton es mucho mas que eso


Estaba leyendo distraidamente la reseña de "Sexy Money" (a saber por que le han quitado el "Dirty") en "El País" cuando mis ojos se posaron en la frase "dirigida por Peter Horton (Anatomía de Grey)"...¡¡¡¡¡Cómo que Anatomía de Grey!!!!! Diriges siete capítulos de una pavisosa serie de medicuchos y el mundo se olvida de que durante 86 semanas fuiste Gary Shepard, el hombre más guapo y maravilloso del mundo. Pues eso si que no. Puedo consentir que nadie se acuerde de "Los chicos del maíz" ni de "Solteros", incluso puedo tolerar que se hayan olvidado de que eras el flamante marido de dos de las mujeres mas deseadas de los 90, esta y esta. Pero no puedo consentir que se olviden del maravilloso Gary, el profesor de literatura con preciosas chaquetas con coderas de cuero que iba a todas partes en bicicleta, que hablaba con Emily Dickinson, que volvía loca de amor a la pobre Melissa y que moría tragicamente dejando sola la fuerte y hermosa Susannah Hart. Maldito tráfico.
Por todas estas cosas, y sobre todo por su melenita y sus bonitos pantalones de pana, no olvidemos a Gary, y no olvidemos "Treintaytantos", nunca.

7 comentarios:

Blasfuemia dijo...

Llevo días leyéndote. Y es que tengo que decir algo. Me tienes boquiabierta con la cantidad de series y cosas televisivas que conoces. Pero no, lo que más me sorprende, realmente, no es que sepas tanto, sino que además, tienes criterio. Óle. Ya sé, no digo mucho del post, pero tenía que decirlo.

Mrs. Sarmiento dijo...

¡Pero qué bueno está este tío! Hasta le perdono lo de Anatomía (pues claro que se lo perdono). ¡Está tremendisisísimo!
Y qué bien que pueda contar contigo el vilipendiado panorama televisivo para poner los puntos sobre las íes, las comas en las pausas correctas y los puntos y apartes cuando es necesario cambiar de tema. No así los acentos, jeje, pero al lado de lo otro, eso no tiene la más mínima importancia (qué metáfora más enrevesada me ha quedado, coño).

Dirty Sexy Money estaba anunciada por doquier este verano en NY... hasta le hice fotos a los carteles (por Nate, mi pobre Nate). Qué ganas de verla que tengo.

Anónimo dijo...

¿Cómo olvidar lo que nunca se ha conocido? Asín de triste es mi caso (¿de verdad?,¿tanto?)

El Malvado Ming dijo...

Blasufemia: Pues muchísimas gracias.

Sar: Cuando ví la foto de Peter sabía que te iba a gustar. No me preguntes porqué, pero lo sabía.

Anónimo: No sufras y vive el momento. Hay tanta tele buena y tan poco tiempo para verla.

2+2=5 dijo...

Cada vez que entro aquí sufro una regresión a mi infancia y adolescencia, que puedo fechar gracias a las series de la tele. Dios, cómo me gustaba este tío en Treintaytantos. Ya me gustaría pillarlo ahora, a los treintaytantos. Un día de éstos me va a dar un infarto al entrar en tu blog. Joder.

Mrs. Sarmiento dijo...

Qué viva eres, e.

Ohnenick dijo...

Joer mira que tienes peligro... ahora me han entrado unas ganas locas de volver a ver treinta y tantos. Pedazo de serie con pedazo de guiones y diálogos.