miércoles, 6 de agosto de 2008

Bien fichao

Este año en el Bernabeu como en el Madison Square Garden el espectáculo está en las gradas, en su versión estoy buena al modo clásico, estoy buena en plan sencillo y estoy buenísima de espatarrar. Bendito sea Rafael Van der Vart, que ya, con que no se meta un par de goles en propia meta, tiene el cielo ganao.

Lo malo será que acabemos fichando a CR7 (que pa qué) y nos tengamos que tragar a esta hortera de bolera que es claramente un travestí (atención al brazo), y que me deja claro que el verdadero amor de CR está en el vestuario del Madrid. Tal pa cual.

Ahora yo le diría al risueño Calderón que el Madrid tiene que ir a más y que para el año que viene se traiga a Schweinsteiger, que nunca tiene uno suficientes centrocampistas.

Y lo más glamuroso de la temporada, el nuevo fichaje del Manzanares, Tomas Ujfalusi y su santa esposa. Y luego no entienden por qué son "el pupas", si es que lo van buscando.


5 comentarios:

Calvin dijo...

My God, deberíamos hacer un seguimiento del fotógrafo que sacó así a Ramos, si sigue trabajando, claro.

Deckard dijo...

Parece que CR se queda en Manchester, y yo me quedo más tranquilo.

Francisconixon dijo...

Me ha encantao

http://blogs.plus.es/be_cool_be_wag/

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, ay madre. Después de ver anoche en el telediario las cachas de la señora Van der Vart he de decir que las de Roberto Carlos se quedan en nada. Qué piernas.

El Malvado Ming dijo...

ms: al impetuoso potrillo lateral le gustan tanto los flashes que probablemente esa sea la foto del dni.

deckard: bendito sea dios. Si ahora no se va Baptista mejor.

fran: como mola la paginilla!

oh:que remake de "Las Ibéricas CF" se marcarían estas señoras. A ver si se le ocurre a Almodovar.