jueves, 24 de enero de 2008

Cualquier excusa es buena para poner una foto de Lindsay


Y como la noche precede al día los Razzies preceden a los Oscar, y la noche antes de La Noche se entregan los premios que nadie quiere recibir, aunque algunos como Halle Berry y Paul Verhoven (por la grandiosa "Showgirls", que injusta es la vida) demostraron sus sentido del humor al ir a recogerlo. Un premio es un premio.
Este año los que parten con más papeletas son Eddie Murphy por "Norbit", y esa maravillosa actriz que es Lindsay Lohan cuando sus compromisos con el alcohol, la drogaina y la farra en general se lo permiten. A mi, que pienso lubricamente en ella desde antes de que fuese legal, me parece muy bien que se hable de Lind para lo que sea y aunque opino que es muy grande en la comedia (en "Ponte en mi lugar" está a la altura de Jamie Lee Curtis ) y muy solvente en el drama ("Bobby", "El último show") me creo que esta cosa del striptismo será la risión, pero una risión guay en plan "Acosada" o "Instinto Básico 2", o sea, un clásico instantáneo. Espero al menos tener la oportunidad de verla en cine, que sus últimos hits le están yendo directamente a vídeo.
De las películas nominadas sólo he visto "Bratz. La película" y me juego mi peluche de Uter a que me acaba gustando más que "Expiación".

4 comentarios:

Mármara dijo...

¡Joder, qué fuera de onda estoy! "Bratz. La película", en los días de mi vida se me ocurriría verla, oyes, lo que son las cosas.

El Malvado Ming dijo...

Jojo, la puso Cuatro durante las vacaciones de Navidad y combinaba de miedo una tarde de cacao caliente y siesta con manta.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

CestasMarti dijo...

Menudas vacaciones de navidad se hizo!