domingo, 13 de enero de 2008

Españolía

Me acaba de llamar mi madre para decirme que firme por ella y por mi padre en eso del himno porque a ella le parece muy bien (de la opinión de mi padre no ha dicho nada) y me ha dado sus números de dni. También me ha dicho que no entiende porque la gente se queja, porque dice cosas que están muy bien y que después de todo a ella le han dicho (¿?) que en la Marsellesa se habla de cortar cabezas y a todo el mundo le gusta igual.

4 comentarios:

Mrs. Sarmiento dijo...

A mí, que en realidad lo mismo me da que me da lo mismo, creo que me gustaría más si se hablase de cortar cabezas también. No puedo con los franceses, pero a veces les envidio el sentido práctico, oye.

Ra está en la aldea dijo...

¡Ay, qué alegría me da tu regreso!
Lo del himno me la renfanfinfla, por mi como si eligen "Prietas las filas"

Anónimo dijo...

Tu madre tiene una lógica aplastante, y si le gusta a la mujer, pues que vote y que cante con pasión patriótica a los verdes valles y todo lo demás...
Como poco, va a hacer feliz a Paulino, que ya es algo.
Mi madre no se ha pronunciado, porque para ella el himno de España es eso que le tocan a los pasos de Semana Santa cuando entran en la Catedral. Ahora, con lo de la versión oficial del himno andaluz está hecha un lío.

El Malvado Ming dijo...

A mi lo que me sorprende es que mi señora madre piense que hay gente recogiendo firmas por la calle como si les fuese la vida en ello.