jueves, 10 de enero de 2008

Fallonismos


Hace unos años cuando un actor pedía un aumento de sueldo o se daba una alegria con drogas/alcohol/menores etc... lo más normal es que esos hermosos guionistas de series tan mal pagados les buscasen un horrible accidente o al menos un secuestro alienigena cualesquiera, que les permitiese reemplazar al muñeco. Legendarios fueron los cambios de Fallon en Dinastia, que volvió del espacio exterior en forma de actriz inglesa (lo que en USA debió de ser bastante chocante), de los innumerables ceces Capwell de "Santa Bárbara" o de la tía Vivian de "El príncipe de Bel Air". El noble arte del cambio de actor para un mismo personaje a llegado a su fin. Se acabaron los terribles accidentes y las reconstrucciones faciales por obra y gracia de las cortinillas explicativas. Aquí lo tienen. Fue ayer y todavía no estoy repuesta.

Una curiosidad: En la primera temporada de "Dinastia" también fue sustituido Al Corley que interpretaba a Steve Carrington, uno de los primeros personajes gays de la televisión americana, y el elegido para sustituirlo fue Jack Coleman, ahora conocido por todos como Noah Bennet, implacable papelero y padre adoptivo de cheerleader regenerable.

Y otra más: Tras dejar la serie en su apogeo, el chispeante Al se dedicó a esto. Y yo lo bailé, que es peor.

10 comentarios:

Caslor dijo...

¿No pones tildes? ¿Serás tú?

El Malvado Ming dijo...

?

Caslor dijo...

Pensaba que eras la bloggera anteriormente conocida como Manga Ranglan, tampoco ponía acentos y tenía una lucidez y un estilo de escribir muy parecidos a ti.

Yo tampoco se quien es el tipo que nos sale en los parecidos, voy a buscarlo.

Mrs. Sarmiento dijo...

Lo dicho, lo dicho, que tu sapiencia televisiva me deja bocabadada... I mean boquiabierta, siempre.
A mí lo de la tía Vivian me afectó mucho en su momento, hombre, que es que no había ni punto de comparación.
Y lo que más me sorprende no es que seas contemporánea a ese temazo, je, lo que me flipa es que alguien haya sido capaz de bailarlo alguna vez. ¿Pero eso se puede bailar?

El Malvado Ming dijo...

Caslor: Intento con todas mis fuerzas poner los acentos, lo juro. No es cuestión de estilo, es ignorancia supina.



Querida Mrs.: es un baile de hombros y melena, en su modalidad rizo suelto. Imprescindible no mover los pies del suelo y mantener los bracitos flexionados en una especie de semipajaritismo mariajesusil. Era un estilo como de poco esfuerzo que permitía mucha concentración en los objetos de deseo circunvalantes. Luego llegó el maldito acid y te ibas para casa agotada de tanta contorsión y podre por no ver a nadie entre tanto salto y tanto espasmo.

Anónimo dijo...

Sin llegar a tanto, en una de las temporadas de Urgencias también se lucieron. Desapareció el hijo de Samantha, y cuando al episodio siguiente lo encontraron, resultó ser otro. Que vale que la vida de vagabundo cambia, pero ¿tanto?

El Malvado Ming dijo...

Pues sí, además el primer preadolescente era bastante mono y todavía se le perdonaba un poco esa tontuna que tenía con su gansteril padre pero al segundo que era un papamoscas, pues no.

Como curiosidad te diré que el papamoscas es el crío que hace de joven "Dexter" en los flashbacks. Y yo que lo recuerdo dándole tan mala vida a la pobre Sam me pongo podre.

Mrs. Sarmiento dijo...

Jajajajaja... practicaré, lo juro!

Anónimo dijo...

Cierto, el segundo resultaba odioso. Pero suele pasar con los sustitutos, ¿no?

Anónimo dijo...

Eso se llama Síndrome Darrin.
Aquí va: http://www.bytheway.tv/?p=313