domingo, 24 de agosto de 2008

La Chica del Domingo: hoy Bellas y Olímpicas

Esto se acaba y yo con gran aflicción elijo mi top olímpico:

Diploma olímpico para Almudena Cid por bella y cuatriolímpica, porque me encanta que se haya enamorado en "Pasapalabra" y porque nunca había visto a nadie tan contento por ser octavo.



4º Eugenia Kanaeva Cuarto puesto para la hermosa rusa, la más joven y bella de la final. Si una soviética gana el oro en rítmica el mundo está en orden.



Bronce para Anna Bessonova, porque bronce es lo que se lleva a casa, pero si tienes esta cara te tiene que importa un meao de gato lo que lleves al cuello. Es que no puede ser más guapa.



A mi las saltadoras me gustan más que el chocolate con leche y con Tia Hellebaut en concreto es que me imagino yo hasta viviendo en Bélgica. Es como ideal para mirarla mientras hace el crucigrama de El eco de Brujas. Miss guapa con gafas y medalla de oro, yo no pido más.



Oro para Blanca Vlasic, por los ojos verdes y el pelo rojo, y por supuesto por lo chula y lo sobrada que es. Yo la tendría todo el día por casa en shorts y luciendo abdominal. Maciza es diosmio.

13 comentarios:

Blasfuemia dijo...

Buen top, pardiez (parcinco, en este caso). Almudena Cid se merece un punto y aparte, he disfrutado viéndola más que otras competiciones que eran medalla segura. Cuando se disfruta, haces disfrutar. Grande Almudena.

Bessonova se merece más, mucho más.

Yo pondría a Tia Hellebaut en el primer puesto.. ¡¡madre mía!!, como un pan de unta y moja que está.

Lo que me gusta de Vlasic es lo chulita que es, que parece que sólo los tíos pueden ponerse chulitos y marcarse bailecitos cuando ganan..

El Malvado Ming dijo...

Ha sido muy duro tener que elegir entre Tia y Blanca, si me decanté por la croata es simplemente porque lleva más tiempo estelarizando mis más atléticas fantasias y a Tia la tenía más desdibujada. Vive el santísimo que en el próximo europeo estoy a pie de pista, si es que esto mola más que el desfile de "Victoria's Secret. Mucho más.

Anónimo dijo...

Qué pedazo de ranking, flor. Qué guapas todas y qué manera tan adecuada de prestar atención a unos juegos olímpicos. Y yo que no he visto ni la ceremonia de inauguración.

El Malvado Ming dijo...

Es que los records molan, pero los abdominales más.
Y usted con ese ajetreo viajerístico es que no tiene tiempo para estas minucias olímpicas.

Anónimo dijo...

Oye, ¿tú crees que habrá Tias Hellebauts disponibles en el catálogo de IKEA 2009?

El Malvado Ming dijo...

No me digas, pero a mi me combina de maravilla con el juego de cama Unni Linje con las mesitas Vinstra y hasta con el armario Pax Komplement. Con todo.

El Malvado Ming dijo...

Fans de Tia regocíjense aquí:
http://www.sport.be/tiahellebaut/nl/

Unknown dijo...

sí es mío, de hecho Peri Rossi me encanta.

la conoces?

vaya!

Mármara dijo...

Obnubilada como estoy por la visión de Selma Blair, ya no puedo tener ojos para ninguna otra. Ahora bien, revisaré el catálogo de IKEA, por si las moscas.

El Malvado Ming dijo...

Pues en parqueprin hay un cartel de Selma de dos metros, que el miercoles cuando fui al cine casi se me sale el ombligo de la emoción.

Anónimo dijo...

Bessonova, Bessonova.

Leonor Cabrera dijo...

Te voy a dar envidia: yo tuve novia atleta, con cuerpazo y supermacizorra y conozco a unas cuantas que entienden mucho, pero que mucho y que tienen cuerpazos macizorros. Entre ellas, por cierto, una saltadora de las que salen en el Marca. Pero cuidado, porque los atletas son un coñazo: no comer, no beber y demasiados cansadas para cualquier cosa...

Anónimo dijo...

Ai que ser machista para publicar todos esos comentarios, por lo menos ellas se cuidan no como tu