martes, 29 de enero de 2008

Piscolabis

  • Se acabó el tomate, así de repente. A T5 no le tiembla el pulso, una semanita bajando del 20% y a la puta calle. Me imagino que seguirán el proceso "A tu lado/Está pasando" y "Dolce Vita/La Noria". O sea que todo seguirá igual. O tal vez dediquen esa franja horaria a un programa sobre literatura norteamericana de entreguerras. Aunque imagino que la opción lodesiempre tiene más posibilidades.
  • Se ha muerto Dan Fogelberg, conscientemente sólo le conozco esta canción y me encanta. Ana Belén la versioneo en su disco de 1980 "Con las manos llenas" y este tema lo llevo yo a fuego en el Ipod y lo escucho cada día y cada noche.
  • Cada vez que veo a este tipo me sube el azucar.
  • "No es país para viejos" sigue ganando premios y alguna vez los recoge este joven que además de estar casado con la bella Diane Lane es hijo del gran Peter McDermot que durante años reinó en nuestros corazones y muy especialmente en el de Connie Selleca.
  • La noticia más curiosa del día la leo en Fotogramas, debajo del abundante make-up de uno de los malerrimos de la nueva entrega de "Hellboy" encontramos a Luke Goss, ex-componente del rubísimo trío canoro "Bross".
  • Ya he visto dos capítulos de "Life" (todos los lunes en AXN) y mola. A mi el género policíaco me superpriva en general y si incluye una dosis de Sarah Shahi (parece que en USA no hay talla mínima para ser poli) y otra de la ex-Melrose Place Brooke Langton pues mejor.
  • Ayer en "Petazetas" que es un autentico coñazo, cualquier programa que contenga a Enrique del Pozo lo es, repitieron y rotularon hasta la saciedad que habían reunido a Parchís por primera vez en la historia. No niego el carácter histórico del evento, pero además de que faltaba Gemma, uno de mis amores de infancia, creo recordar que hace unos años en "Cine de Barrio" también había reunido a cuatro de ellos, aquel día faltaba Davíd (el dado). Lo recuerdo porque fue la primera vez que ví a Tino aplaudir con un brazo y me impactó. Y aquí la prueba de eso de que los que son guapos de pequeños luego apochan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Dan Fogelberg me ha llegado al alma.El Malvado Ming será malvado y querrá dominar el mundo ,pero tiene su corazoncito...

Anónimo dijo...

Madre mía los Bross... madre mía los Bross...

Antoniop dijo...

Ming, nos gustan las mismas chicas.

Anónimo dijo...

Punto 1: tan de repente que hace pensar que hay algo más detrás que la bajada de audiencia. ¿Le habrán encontrado un producto a su medida a Jorge Javier? El de literatura norteamericana de entreguerras le cuadraría, como es filólogo...

Punto 2: Pese a que AnaB me da urticaria, esa versión está entre mis canciones.

Punto 4: ¡Connie! Un amor de infancia, ains. ¿Quién podía resistirse a ella en Hotel?

Punto 7: Yo juraría que además de en Cine de Barrio, los ví en Canal Sur y en uno de esos programas que rescataban a famosos olvidados. Pero nuestra Gemma no salía. A mí también me ponía, pero disimulaba diciendo que me gustaba David. Y tienes toda la razón en lo último.

El Malvado Ming dijo...

Lola: Para dominar el mundo tiro más de riñón y de bazo pero para la seducción de damas el corazoncito y los clásicos AOR de los setenta son mano de santo.

Sar: Por qué te imagino de teenager con la carpetita forrada con fotos del Superpop :P

Antoniop: Yo es que en general soy de amplio espectro.


Oh:A mi como a esas alturas ya me había gustado Belor de "Dentro del Laberinto" y Princesa de "Comando G" me hacía cuentas de que no me iba a merecer mucho la pena lo de disimular.

Anónimo dijo...

Pues no sé por qué, la verdad, no se me ocurre. Ji.

Mármara dijo...

Lo del Tomate me tiene noqueada, y mosca. ¿Qué nos deparará el destino? A mí, de momento, unas risas con "Sé lo que hicisteis".
Al hombre de la canción de AB ni lo conocía. La canción me rechifla.
Y Connie Selleca, me rechifla(ba) también.
Del tipo ni comento. Y del resto tampoco, no tengo datos.

Anónimo dijo...

Ya hay malas lenguas diciendo que con el Tomate están haciendo una operación de publicidad y maquillaje similar a la de Salsa Rosa-Dolce Vita, y que volverá en marzo a bombo y platillo con Jorge Javier, pero con otro nombre.